"La idea de fijar un idioma nace de la ingenua creencia en su insuperable perfección. Personas ansiosas y maravilladas instan a guardarlo en una vitrina a cubierto del polvo, alejado del riesgo callejero, del vulgo ignorante, de los escritores bárbaros e irrespetuosos" (...) Ernesto Sabato (Heterodoxia)

La de Cobre le contesta al Daniel

ACUSO DE RECIBO
Todavía no acuso, solamente digo que recibo.
He debido interrumpir momentáneamente la redacción de mi interesantísimo dossier (y dejarlo al pobre Heráclito medio ahogado en el río que fluye) para ponerme a meditar en algunas líneas que me han sido infligidas.
El joven El Dani me dice que no he co(li)gido en su debida totalidad una manifestación y algo de razón tiene tal vez. Estoy segura que se trata de la siguiente:
"Si mantienes una línea de cambio inmutable, es que estás cambiando indefinidamente: la inmutabilidad del cambio..."
Eso puede llevarme unas pocas horas, a menos que consiga rescatar al Heráclito de las aguas para que me las explique.
Y la Presidenta interina, actualmente evaluanda de cierto departamento de psiquiatría, poniendo aparte sus delicatessenísticas puntualizaciones lingüísticas, me sale con deconstrucciones derridianas.
Cómo quieren que avance el riguroso estudio que vengo haciendo para vuestro beneficio, y que estoy escribiendo a birome en cuadernos "Gran Jefe".
Téngase presente, en los anales del Club.
14 de febrero de 2007 10:34

[Postiado por mi, El Cacho, es decir, yo soy el que copio esto como me dijo la jefa.]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdón Cacho, soy yo, la Darlene. Recién le dejé una carta en esa parte que dice que está escriviendo, y usted está chocho y atento y para servir al señor Dani, y a la señorita ésa de Cobre también le dan mucha bola aunque sea para quemarla ¿y yo qué?
Estoy muy angustiada, Cacho, por la sobrevivencia de mis genes pero me parece que algunos tienen coronita aquí y que me equivoqué de clú.
Voy a tener que escribirles a los pibes del club del Creacionismo de la Tierra Joven de la Pro-Evolución, pero a lo mejor espero un poquito más porque se puede haber ido a juntar leña. Después le cuento, Cacho, hasta luego

Anónimo dijo...

Darlene, a mi la coronita no me gusta, prefiero cervezas más fuertes. Gustosamente me tomaré algunas contigo, si así evito que vayas a antros creacionistas. E incluso, de ser necesario, te ayudo como gustes en lo de la perseverancia de los genes, si el amigo Cacho está en exceso ocupado.
Todo sea por el clú.
Besos.
dani.