"La idea de fijar un idioma nace de la ingenua creencia en su insuperable perfección. Personas ansiosas y maravilladas instan a guardarlo en una vitrina a cubierto del polvo, alejado del riesgo callejero, del vulgo ignorante, de los escritores bárbaros e irrespetuosos" (...) Ernesto Sabato (Heterodoxia)

El Dani nos presenta al Señor Proper, que si no entendí mal, va a venir a limpiar a la Sra de Cobre

Esto lo mando el Dani para que lo publique la jefa, pero como yo estoy a cargo del periódico ahora, lo pongo yo, la Jessi, ¿de acuerdo? (por si alguno no reconoce mi estilo...)


Dijo el Señor Dani:


Por favor Srta. presiinterina. Le ruego pegue en la gueb de los locatis al "Mister Proper", que el Cacho no sabe por donde va la onda.

El Mister Proper es el que lo deja todo como la patena y FIJA mucho y también "da esplendor", tanto en la cocina como en el saloncito de estar. Paicido a los de la "academia". Enloquecido era por la cantidá de trabajo que da la Cobre.
Muchas gracias por su labor desinteresada en pro de la pureza del lugar.
El poblema es que metí una de mis salchichas en el teclado y salió mistrer en vez de mister. Es que los maños tenemos "mucha mano" pa estas cosas.
Asias y besotes.
erdani




Mister Proper

No hay comentarios.: