"La idea de fijar un idioma nace de la ingenua creencia en su insuperable perfección. Personas ansiosas y maravilladas instan a guardarlo en una vitrina a cubierto del polvo, alejado del riesgo callejero, del vulgo ignorante, de los escritores bárbaros e irrespetuosos" (...) Ernesto Sabato (Heterodoxia)

El Señor de las Palomas recoge el guante, se tira un lance y sospecha de nuestra existencia

Mi estimadísima Ms de Cobre: su comentario no tiene desperdicio alguno. En su redacción, las comas, los signos, las mayúsculas o minúsculas, no solo enfatizan y hacen su laburo, si no que bailan y lo embellecen.
Espero ansioso ese dossier y mucho más el mapa! ¡qué ocurrencia!

Es verdad que me quedé corto con el título del amigo Pirandello... ¿alguien conoce alguno que encaje mejor? ja, ja.
Y le voy a hacer una confesión, Ms de Cobre (ya que además, usted es una confesa partidaria para mi candidatura... por ahora la única): cuando leo este sitio, ya creo que toda esta gente existe. Estoy hablando en serio. Ignoro cuánta cantidad de gente es la que escribe; si María Laura sola o hay más autores. He notado que se postean los comentarios... pero igual, no me dan las cuentas.
Me quedo con esa impresión; y por eso, estoy tentado a invitarla a tomar un café por ahi, para conocernos.
Con el gusto de siempre
Carlos
21 de febrero de 2007 14:53

No hay comentarios.: