"La idea de fijar un idioma nace de la ingenua creencia en su insuperable perfección. Personas ansiosas y maravilladas instan a guardarlo en una vitrina a cubierto del polvo, alejado del riesgo callejero, del vulgo ignorante, de los escritores bárbaros e irrespetuosos" (...) Ernesto Sabato (Heterodoxia)

El dani le habla a Ms de Cobre, pero pa mi que está mamao

Miserera, digo, mi señora, Cobre. Un gran alarde simbológico lo de las mariposillas y la luz, así es precisamente como me siento, e incluso me levanto.
Permítaseme un cita pijotera: "Y cuando el grupo emplumado - de hadas pase con sus alas plateadas, - (...) y no obstante esa forma mágica, - esas alas nevadas , aleteando a la luz, - seducen nuestras almas con gracia y deleite ."
O, incluso: "Como las mariposas que se apresuran a la muerte en la llama brillante, así corren los hombres a su perdición " ( Bhagavad Gitá : 11,29 )
Realmente me hace sollozar -una vez más- con sus ocurrencias.
Respecto a poder sacar más de dos dimensiones a un plano, deberemos reconsiderar el hecho desde el punto de vista científico, que IMPIDE más de dos (2) dimensiones en el mismo. No es algo de lo que podamos ni debamos discutir, o en vez de antifijistas nos podrían tachar de antilógicos, lo que no es moco e pavo y sienta fatal a una mente ordenada. Antifijistas, sí (por encima de todo) anticientíficos no, porfa. Con o sin Justerini.

Respecto a sus modelos debería reconsiderar a los más cegatos y el Jorge Luis lo era en grado sumo.
El amigo Kafka vió la oportunidad de renacer en forma de hexápodo, cosa muy interesante, desde un punto de vista locomotor, y demostró que su buen papi era un poco capante, con perdón de la expresión. Sólo quería mejorar, no quedarse FIJO en un envoltorio débil epidérmico y construir una coraza elitral, ante los embates de la fijista normalidad soporífera. Con gran éxito debo añadir; aunque lo del puente era en referencia a la concatenación de eventos que ocasiona la muerte de quien es observado por los otros, en esta sociedad mortuoria y tanatónica (valga la redundancia), después de un proceso fijista y corralífero.

En cualquier caso esperamos sus resúmenes, en forma de barquito o como usted guste en ofrecérnoslos.
Salud.
dani.
...

ben como terminó? "salú" dijo... me parese que estava en pedo. Higual, yo aora me voy a buscarle a ese Justerini que tanto nombra. Pa mi que es un amigo que se le murio en la gerra y el pobre dani no lo qiere asectar.
a esto lo postié yo porque estoy solo en el diario, pero aora bino la jessi que ya me empezó a cagar a pedos, perdon, dice que ponga a retar por las faltas de hortografia.
los dejo con la jessi, ¡con majúscula! me grita... me boy mejor,meboy rapido, esta mina es insoportable
El CACHO

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajaja!!! Daniel, sos un fenómeno hermano!!! Juro que yo ya no puedo escribir aqui, todos me superan, no hay alguna idea loca que se me ocurra que comparada con estas cosas quede como poco, medianamente graciosa..ja,ja,ja
Y por favor CACHO! JESSI!! cualquiera que esté a cargo del periódico, dejen de hacerlo ya! así la presidenta interina tiene que laburar y le voy a pedir "encarecidamente" ya que ustedes lo están nombrando, que Maria escriba la "crítica a la critica de Borges"! Por favor! Alguna vez me lo dio y yo lo perdi
Un abrazo dani, ¡insuperable!