"La idea de fijar un idioma nace de la ingenua creencia en su insuperable perfección. Personas ansiosas y maravilladas instan a guardarlo en una vitrina a cubierto del polvo, alejado del riesgo callejero, del vulgo ignorante, de los escritores bárbaros e irrespetuosos" (...) Ernesto Sabato (Heterodoxia)

estoy escriviendo

hola dani, soy al Cacho.
Mirá, recién te lei eso que pusiste. no entiendo muy bien lo que es el dosier o el entente... pero a quien tenemos que quemar? a ese dosier que esta por venir, o a la Doña de cobre? Si es esto, va a estar difisil hermano, no nos va a hacer braza y se nos va a redetir.
Yo estoy aca, escriviendo, chocho, y atento. Cualquier cosa, déme instruciones nomás, Dani, ya sabe que estoy pa servirlo.
El Cacho, redator en jefe

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Señor Cacho al mando:
Hágame el favor de recibir esta inquietud que tengo desde que un amigo me ha acercado una publicación que me ha afectado mucho porque dice que don Darwin opinaba que no solamente iban a sobrevivir los más aptos sino, aparte, los más bellos.
Cacho, yo soy muy bella, pero no sé si soy bellísimamente absurda como se necesita ser para sobrevivir. Cosa ésa, la de sobrevivir, que me está costando mucho últimamente. Como el señor Darwin es por lo que he visto, un amigo muy bien considerado en su club le suplico me aclare lo que le paso a copiar:
"La expresión que prefieren usar los biólogos evolucionistas es "selección sexual", y la idea es que si un animal como el pavo real tiene esa cola totalmente absurda que no le permite volar, pero que es altamente atractiva para el sexo opuesto, entonces los genes de la cola más bellísimamente absurda tienen más posibilidad de pasar a la próxima generación que los de sus pares de colitas más cortas, que las hembras miran menos."
Cacho, se entiende que no me interesa a mí un pito lo que opinan las hembras, pero sí me gustaría saber qué tengo que hacer con mi belleza para agregarle esa muchísima absurdidad que hace falta para atraer a los machos y hacer entonces que mis genes puedan sobrevivir, por lo menos me conformaría que fuera hasta la próxima generación.
Eternamente agradecida

Anónimo dijo...

Hola Cacho, soy el Piola, el novio de la Jessi.
Así que se te hicieron bosta los carteles, hermano? Dejate de escrivir pavadas acá, avisame cuando querés que nos juntemos en la cortada, yo le aviso a los otros chabones y los hacemos de nuevo, loco.
No le digas a la Jessi que anduve por aquí.
chau

Anónimo dijo...

Hola, amigo Cacho. Te estás saliendo en la crónica, al mejor estilo Cortazar...
Lo de la Cobre será un experimento culinario (con perdón).
Empezaremos con el dossier y luego ya veremos, en caso de que haya memorizado todo.
Abrazos.
dani.