"La idea de fijar un idioma nace de la ingenua creencia en su insuperable perfección. Personas ansiosas y maravilladas instan a guardarlo en una vitrina a cubierto del polvo, alejado del riesgo callejero, del vulgo ignorante, de los escritores bárbaros e irrespetuosos" (...) Ernesto Sabato (Heterodoxia)

Uno de Carlos que se nos había traspapelado

jajajajaja!!! Daniel, sos un fenómeno hermano!!! Juro que yo ya no puedo escribir aqui, todos me superan, no hay alguna idea loca que se me ocurra que comparada con estas cosas quede como poco, medianamente graciosa..ja,ja,ja

Y por favor CACHO! JESSI!! cualquiera que esté a cargo del periódico, dejen de hacerlo ya! así la presidenta interina tiene que laburar y le voy a pedir "encarecidamente" ya que ustedes lo están nombrando, que Maria escriba la "crítica a la critica de Borges"! Por favor! Alguna vez me lo dio y yo lo perdí
Un abrazo dani,
¡insuperable!
27 de febrero de 2007 19:30

No hay comentarios.: