"La idea de fijar un idioma nace de la ingenua creencia en su insuperable perfección. Personas ansiosas y maravilladas instan a guardarlo en una vitrina a cubierto del polvo, alejado del riesgo callejero, del vulgo ignorante, de los escritores bárbaros e irrespetuosos" (...) Ernesto Sabato (Heterodoxia)

el dani: el unico que ofrece soluciones.

Ya no queda consideración!
La jefa tiene cara de cabreo gordo.
Creo que lo más maligno que se me ocurre es que, el que haya sido (SR.V), se me estudie de memoria El Génesis y se dedique de por vida a dar fe de él. Con lo cual, si existe Dios (que debe ser un poco despistao), lo condenará para siempre jamás a lo más arrabalero del purgatorio, donde están los más plomos del mundo mundial, fijistas por naturaleza.
Hala!!
dani.
PD.- Jefa, no se me empriocupe que le reservamos el 2000 (dos mil).
2 de marzo de 2007 05:34

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues claro, cómo no va a ser el único que da soluciones. Viene propreramente descansado y ya no enloquecido el maño, a causa del atentado que cometió contra mí, sólo porque, según sus dichos, yo le daba trabajo. Por mi parte he estado sufriendo un estado de coma desde que pasó el Mister ése que fija y da esplendor. Me dejó planchada el Mister que tiene cara de cocinero y Superman pero creo que es planchador. Ya me recupero, no afligirse.
Por mi parte propongo un premio para el Visitante nro 1000, que nos dio la oportunidad de ¡conocer el rostro de LA JEFA!!!
¿No es DIVIIIINA esa foto para la galería de retratos?

El premio deberá consistir en un pase de por vida a este distinguido lugar, para que venga a dar fe no sólo de El Génesis (que ya debe saber de memoria, por supuesto) sino de todo el Pentateuco, que bastante falta les hace a todos mis amigos de por aquí.

Ah! resérvenme por favor los turnos del visitante nro 2001/ 2007 (dos mil uno a dos mil siete) porque son numeritos mucho más actualizados, como soy yo. El primero, por lo del siglo, chicos, y la Odisea del Espacio, y los demás porque se caen de suyo.
Atentamente,
Ms de Cobre