"La idea de fijar un idioma nace de la ingenua creencia en su insuperable perfección. Personas ansiosas y maravilladas instan a guardarlo en una vitrina a cubierto del polvo, alejado del riesgo callejero, del vulgo ignorante, de los escritores bárbaros e irrespetuosos" (...) Ernesto Sabato (Heterodoxia)

del dani para Carlos

Apreciado Carlos:
creo que es necesaria su presencia para empezar a lo serio en esta gueb, que está un poquito desmadrada.
En virtud a su candideztura a presidente con silla, cerca de la brasa, debería elaborar un documento de tipo agenda de intenciones para centrar la soluble, disipada y evaporada concentración de los presentes, absolutamente centrados en el caso Justerini que, por otra parte, no nos llevará más lejos que a la tasca de la esquina.
Yo creo que con un ataque frontal a la globalización, el imperialismo, el pensamiento único, lo reaccionario y el sexo no imaginativo, será suficiente.
Con lo cual le quedaremos muy agradecidos y tendrá muchas más posibilidades de cara a las próximas elecciones de directiva.Sin más, quedo a la espera de su dossier, ya que el de la Cobre debe ir pa largo.
Abraxas.
dani proper.
2 de marzo de 2007 05:50

1 comentario:

Anónimo dijo...

En primer lugar protesto enérgicamente por los privilegios concedidos (aparentemente) al (estimadísimo) Sr. Carlos, cuyo dossier parecen estar dispuestos a esperar con cortesía, y no a sabotearlo con saña e insidias como hicieron con el mío.

En segundo lugar: Sr. Carlos de las Palomas [entre nos: ¿está seguro que usted no es un conde o un marqués, digo, con ese nombre...]: ¡desconfíe de esas instrucciones que le «confían» y se notan a la legua que es un vil soborno. Yo levanté bandera por Ud. sin pedirle nada ¿vio?

En el hipotético caso de que caiga en esa asechanza, incluya por favor en la agenda de intenciones: «Tratamiento comparativo entre el Antiguo y el Nuevo Testamento» (¡tema que está que arde!), «El Cambio Climático en sus aspectos científico-naturales y geopolíticos», y «Cuestiones relativas al comienzo y al fin de la Modernidad».

En tercer lugar (last but not least): craso ¿error? el del firmante que dice que el caso Justerini no nos llevará más allá que a la tasca de la esquina. EL CASO JUSTERINI ES TODO UN CASO. Si no nos lleva por lo menos a La Haya, estoy en condiciones de asegurarle que nos llevará a los más apasionados debates en las más encumbradas ACADEMIAS y Congresos especializados de todo el planeta.
Mantenga alta la guardia, mi apreciado señor.

Cordialmente (salvo en lo referido al primer punto de esta comunicación),
Ms de Cobre