"La idea de fijar un idioma nace de la ingenua creencia en su insuperable perfección. Personas ansiosas y maravilladas instan a guardarlo en una vitrina a cubierto del polvo, alejado del riesgo callejero, del vulgo ignorante, de los escritores bárbaros e irrespetuosos" (...) Ernesto Sabato (Heterodoxia)

Oh no! TRAICION!!!!

NO PUEDE SER!!!!

Acabo de entrar y veo que soy la visitante número 1009!!!!!!

""Ejerciendo las facultades que me confirieran en sesion extraordinaria previus creatium del presente movimiento los miembros que lo integraban y por propiedad transitiva todos los que se han sumado después, SANCIONO con fuerza centrípeta al "anónimo visitante", desde ahora denominado "V" (como en la serie, vieron?), a .... a....., lo sanciono por no haber avisado que era el número 1000.... a......., como es?..... a......... (a qué lo podemos sancionar???)

(joer! ¡que alguien me ayude! ¡estoy demasiado enojada!)
¡La JEFA!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya no queda consideración!
La jefa tiene cara de cabreo gordo.
Creo que lo más maligno que se me ocurre es que, el que haya sido (SR.V),se me estudie de memoria El Génesis y se dedique de por vida a dar fe de él. Con lo cual, si existe Dios (que debe ser un poco despistao), lo condenará para siempre jamás a lo más arrabalero del purgatorio, donde están los más plomos del mundo mundial, fijistas por naturaleza.
Hala!!
dani.
PD.- Jefa, no se me empriocupe que le reservamos el 2000 (dos mil).