"La idea de fijar un idioma nace de la ingenua creencia en su insuperable perfección. Personas ansiosas y maravilladas instan a guardarlo en una vitrina a cubierto del polvo, alejado del riesgo callejero, del vulgo ignorante, de los escritores bárbaros e irrespetuosos" (...) Ernesto Sabato (Heterodoxia)

Cachoooooooo!! vení acá que el dani te manda afoto del amigo pa que busqués mejor

Mistres president interin:
El amigo El Cacho está peor que nunca stop. Le mando afoto de mi amigo Justerini y otra de mi peor enemigo, el sr. Brooks, Stop. Cada uno tira pa un lao y me quedo siempre pegao en la barra ssstooooop.
Besos y ósculos (con perdón). Otro Stop .
dani. Stop y corto.

Afoto:Sres. Justerini&Brooks
.


dani: a esto lo postié yo, el Raúl porque el Cacho se fue, bah, en realidad no vino todavía. No creo que esté manguereando la vereda porque acá en Buenos Aires caen pingüinos de punta hermano, y además me mandó este mensaje de texto (tiene teléfono celular el chabón):

"raul. si hoi yuebe no boy a labar la bereda y me boi a lo del TEBA ése a donde nos mando la feja, savés? endispués paso por el clú. donde estan?. yo"


y después otro que decía:


"raul. ese yo que te escrivió recién era yo."


y despues otro...


"raul. esos tipos que te escrivieron y firmaron yo, hera yo"


y despues...


"raul. me hestoi por quedar sin credito pa los mensajes. te queria desir que esos yo que te mandaron mensajes eran yo, es desir yo, el Cacho. aitá, me sal..." (se cortó, se vé que se quedó sin biyuya)



Listo varón, ya lo llamé. Supongo que después aparece. Un abrazo, dani
Raúl

1 comentario:

Anónimo dijo...

eh loco! esos dos son MIS amigos!!!! berp!
Que ese Cacho se deje de ... eh... jorobar y me los traiga a casa, que con tortas fritas también saben bien...
Estoy en la Plaza de los Dos Congresos, abajo del Pensador de Rodin...¡berp!
(che, por qué anda tanta muchedumbre por aca? eh? berp!)