"La idea de fijar un idioma nace de la ingenua creencia en su insuperable perfección. Personas ansiosas y maravilladas instan a guardarlo en una vitrina a cubierto del polvo, alejado del riesgo callejero, del vulgo ignorante, de los escritores bárbaros e irrespetuosos" (...) Ernesto Sabato (Heterodoxia)

"Speedy-Cacho-Gonzalez" a full con los sms!

Soy Raul otra vez.
Se vé que el Cacho escucho el llamado y recargó su celular al toque. Me acaba de llegar este mensaje de texto:

"raul. soy yo, ya savés quien, no? bUEno, desile al dani que se quede manso alparga... que aora que tengo mas dato los boi a encontrar. al jUsterini se lo boi a yebar pa quese bean, y al bruK
ese, lo boi a cagar a trompadas porque es el henemigo, parese. y deSilE que de paso beo si hencuentro una voteya de esas pa yebarle hasí toma con el amigo, osea con el Juste. desile a la jefA que ya boi, que fui al TEBA y... vueno, no le digás nada pero me parese que me mandé un moco porque me hecharon aunque me dieron el divujito higual. dezpues les cuento bien. sigo buscando, perdon, vuscando a esos conocidos del dani. yo"

y despues...

"raul. ese yo que te escrivió resien, era yo."

y despues...

"raul, ese yo que te ...."
(y ahí apagué mi celular porque ya saben cómo sigue la cosa con el Cacho cuando se quiere explicar y a mí también me cobran los mensajes de texto que recibo, qué tanto!)

el Raul

No hay comentarios.: