"La idea de fijar un idioma nace de la ingenua creencia en su insuperable perfección. Personas ansiosas y maravilladas instan a guardarlo en una vitrina a cubierto del polvo, alejado del riesgo callejero, del vulgo ignorante, de los escritores bárbaros e irrespetuosos" (...) Ernesto Sabato (Heterodoxia)

Pregunta de mina

El Zaragoza... ese en donde juegan los chicos argentinos Milito, D´Alessandro y eso... es ANTIFIJISTA???
¿No era fija que tenían que ganarle al Barcelona, ese otro club en donde juega este chico petiso, petiso... que dicen que juega bien, el piojito Messi para seguir adelante en la Copa del Rey?

No sé... yo pregunto porque mi marido, el Ignacio, que es de Almirante Brown (de acá) y de Elvetis o El Betis de allá de España, estaba a los insultos el otro día (no sé muy bien por qué porque él, como dije, es del Vetis/Betis... y estaba mirando al Zaragoza y al Barcelona. Aunque después agregó algo de un director técnico que andaba por el piso y una camilla y la suspensión de un partido...) Disculpen, es que los hombres, ¿vieron? tienen esa manía! dele que te dele al control remoto!!! Yo, mientras hago las tareas de la casa miro de reojo y siempre hay un partido de fútbol, pero las camisetas de los jugadores cambian continuamente de color. Yo me quedé re tranquila desde que soy antifijista, porque creo que eso es lo que debería pasar... ¿no?... O será eso del control remoto o el zaping ese?

Alguien me puede contestar? ¡Tengo miedo de no estar siendo muy antifijista! ¿Qué hago con el control remoto del televisor?

Bueno, yo de fútbol no entiendo mucho, pero creo que mi cuadro es "Rusia", porque me gusta mucho ese jugador Marat. Marat Zafin. ¡Qué muchacho más buen mozo! Y dele meter goles y goles! (¿será delantero?)

Besitos, es la primera vez que escribo, ¡qué lindo!
Susana, o La Susy, como quieran...

Ah! y salgan con paraguas y polainas hoy día... vieron cómo llueve?

No hay comentarios.: