"La idea de fijar un idioma nace de la ingenua creencia en su insuperable perfección. Personas ansiosas y maravilladas instan a guardarlo en una vitrina a cubierto del polvo, alejado del riesgo callejero, del vulgo ignorante, de los escritores bárbaros e irrespetuosos" (...) Ernesto Sabato (Heterodoxia)

Huijaaaaaaaa!!!

Bueeenas Chochamus!!!!
No saben cómo estoy! Me han invitado formalmente a participar del "club", y más me alegro porque veo que el dani también aceptó y ahí aparece con sus minúsculas! ja, ja...
Bueno, muchas gracias!!!
Ahora sí que vamos a poner un poco de orden (así podemos desordenar después, claro..)
Saludos a todos y un abrazo "compañero dani"!
Carlos, el señor de las palomas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Apreciado Carlos:
creo que es necesaria su presencia para empezar a lo serio en esta gueb, que está un poquito desmadrada.
En virtud a su candideztura a presidente con silla, cerca de la brasa, debería elaborar un documento de tipo agenda de intenciones para centrar la soluble, disipada y evaporada concentración de los presentes, absolutamente centrados en el caso Justerini que, por otra parte, no nos llevará más lejos que a la tasca de la esquina.
Yo creo que con un ataque frontal a la globalización, el imperialismo, el pensamiento único, lo reaccionario y el sexo no imaginativo, será suficiente.
Con lo cual le quedaremos muy agradecidos y tendrá muchas más posibilidades de cara a las próximas elecciones de directiva.
Sin más, quedo a la espera de su dossier, ya que el de la Cobre debe ir pa largo.
Abraxas.
dani proper.